sábado, 3 de septiembre de 2011

ESTRATEGIAS DE SABRITAS


ESTRATEGIAS DE SABRITAS
Desde sus inicios Sabritas busco dar a conocer la calidad de sus producto, iniciando en un mercado local, posteriormente realiza a lianzas y logra abarcar un mercado nacional, y busca no abarcar un solo segmento de mercado, Sabritas se enfoca en un gran mercado.
A pesar de la reciente crisis- que perjudicó a casi todos los sectores del país- y las barreras que ha enfrentado el sector "botanero", por la denominada 'guerra contra la obesidad' impulsada por el gobierno, Sabritas se ha sabido mantener como el competidor más importante en dicho segmento.
El tener una gran variedad de productos es una estrategia que posiciona a Sabritas entre las más preferidas, logrando superar a su competencia que es Bokados y Barcel de GRUPO BIMBO.
¿Qué hace Sabritas para triunfar?
 Los esfuerzos de Sabritas se enfocan en los consumidores de alimentos divertidos, reconocidos por su marca, innovación y con un dominio absoluto de los puntos de venta.

"Innovación es el grito de guerra en Sabritas;  busca sorprender al consumidor con nuevos productos, indica el experto.
Su plan estratégico se basa en tomar en cuenta la opinión de las personas. Además de la investigación publicitaria y de marketing, entre las principales estrategias de Sabritas destaca el apoyo a distintas organizaciones.
 la empresa realiza distintos convenios con agricultores y distintos productores de su materia prima, con el fin de beneficiarse ambos.
Otro punto interesante es el cambio que realiza en sus procesos con el fin de contribuir al cuidado del medio ambiente, Sabritas es una empresa socialmente responsable!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario